Creador de realidades

Papel y lápiz. Parece mentira que tan simples y mundanos elementos puedan otorgar a un hombre semejante poder.
Cuando la inspiración asalta, en los momentos más inesperados, son las mágicas herramientas que abren la puerta hacia la otra dimensión.
Dimensión fantástica, espacio vacío e infinito del cual yo soy el Dios todo poderoso, capaz de dar forma a personajes de toda calaña, dotarlos de toda clase de sentimientos y personalidades, envolverlos en historias y situaciones de todo tipo, tantas y tan diferentes como lo permita mi imaginación.
Universo absolutamente anárquico, carente de toda ley física o moral, donde los entes y sucesos más inexplicables, sobrenaturales, o hasta ridículos, pueden encajar a la perfección.
Historias de amor, de fracasos, de muerte, de pasiones, misteriosas presencias, hombres convertidos en mariposas, cientos de fantasías han saltado desde mi puño al papel, quedando latentes en aquella dimensión paralela.
Historias que cuando son leídas, cuando les brindamos toda nuestra atención, cuando nuestros sentidos y sentimientos se involucran en sus mundos, ingresan al plano de nuestra realidad, sus personajes cobran vida en nuestras mentes.
Seguramente, usted que alguna vez se habrá dejado atrapar por la magia de un libro, que habrá llegado a amar y a odiar a sus
protagonistas como si fueran reales, que habrá sufrido y gozado con sus historias como si fueran parte de su vida, seguramente sabrá de qué le hablo.
Sin ir más lejos, ahora mismo, leyendo estos párrafos, está trayendo a esta dimensión una de esas tantas historias, está dando vida a uno de esos tantos personajes.
Por eso me temo que tan pronto usted abandone este libro y olvide estas líneas dejaré de ser, mi existencia toda se desvanecerá de esta realidad y volveré a formar parte de aquel helado vacío, en la dimensión de las fantasías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante lo que escribis... SIN PALABRAS!

Anónimo dijo...

Creador, tanto tiempo...
Me gustaria saber como sigue tu vida lieteraria luego de Regalo de Cumpleaños (por cierto, no lo tengo.
Ademas, quiero invitarte a participar en una comunidad de escritores y poetas recientemente inaugurada.
En cualqueir caso, espero que estes bien, y que las letras te sigan dando respuestas.

Abrazos, amigo.

esta es la direccion:
http://entrelocos.wordpress.com/